loading please wait..

Tres razones para invertir en redes sociales

Razones para invertir en Redes Sociales

Constantemente las personas se preguntan si es necesario invertir en redes sociales. Nuestra respuesta es sí, ya que la revolución de la comunicación 2.0 es tan avanzada que las estadísticas dicen que los usuarios expuestos a redes sociales crecen exponencialmente.

Las redes sociales vinieron a modificar la forma en que nos comunicamos. Tomando en cuenta las relaciones personales y también la retroalimentación que se da entre empresa/cliente.

La realidad es que cada vez son más las personas que hacen sus compras por internet o realizan trabajos y conexiones mediante facebook, twitter, linkedin y correo electrónico, etc.

Es aquí cuando nos preguntamos, ¿no es lógico que invertir en redes sociales es vital?

A continuación tres razones:

1. No quedarse atrás

Ya sean empresas grandes o pequeñas, todos los días estás abren páginas en redes sociales. Por ejemplo es usted un médico especialista o dueño de un restaurante, en este momento, mientras usted lo duda, su competencia está ejecutando un plan de social media. Y eso le supone a usted una desventaja competitiva muy importante. Cada vez más, las redes sociales ganan terreno frente a los medios tradicionales. (radio, prensa escrita, T.V.)

2. Conozca a su público

Las redes sociales tienen una ventaja especial que no tiene la publicidad tradicional. Cuando usted se expone a los medios tradicionales es un simple receptor de información.

El plus maravilloso de las redes sociales es que se tiene al alcance de su mano las opiniones de aquellos que compran sus productos o servicios. Esto permite sin duda alguna mejorar en la toma de decisiones.

3. Llegar al público meta

A la hora de segmentar el público al que se quiere llegar no hay mejor forma que hacerlo con las herramientas de las redes sociales, donde se podrán realizar campañas muy bien dirigidas.

Además, se cuenta con la posibilidad de tener en sus manos una poderosa vía para seguimiento y servicio al cliente.

En Costa Rica el tema de las redes sociales ha tenido un repunte importante y se puede considerar como una gran idea para el crecimiento de las empresas.

El equipo de Paprika Digital está listo para colaborar mano a mano con usted y a través de las redes sociales impulsar las ventas del producto o servicio que se quiere ofrecer.

Escribanos a info@paprikadigital.com para más información de nuestros amplios y bien desarrollados servicios en Redes Sociales.

Publicado el 2 junio, 2014 en Marketing Digital, Redes Sociales, Social Media

Compartir

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>