loading please wait..

Tips para convertir a tus seguidores de Twitter en clientes

twitter clientes

Cada día son más los consumidores que valoran en las redes sociales el hecho de ser escuchados por las marcas, es por ello que los medios de comunicación digitales registran tanto éxito como herramientas para el marketing.

Como bien sabemos millones de personas tienen una cuenta en Twitter, la utilizan todos los días ya sea en su desktop o smartphone generando un tráfico de interacción muy alto que sí se maneja de buena forma puede ser beneficioso para tu marca.

Según estudios cerca del 51% de los usuarios de internet dan seguimiento a marcas comerciales a través de las redes sociales y un 20% busca ofertas, esto nos obliga a generar estrategias para tener una comunicación exitosa de parte de la marca con sus seguidores o clientes.

A continuación te brindamos tres tips para conseguir un engagement efectivo con tus seguidores en Twitter y así convertirlos en clientes.

1. Como acción principal es importante tomar en cuenta a quienes siguen las cuentas, mantener la interacción que buscan los usuarios y es obligatorio darles a ellos toda la prioridad.

2.- Si alguien postea un mensaje negativo como una queja o una crítica, se recomienda que el tiempo para reaccionar no sobrepase los 90 minutos. Tomando en cuenta que un mensaje en el ciberespacio queda por siempre aunque sea borrado.

3.- Buscar que cada mensaje publicado genere que el cliente tenga una reacción. Acciones como contestar una pregunta, hacer una compra o compartir algún contenido.

Publicado el 23 junio, 2014 en Marketing, Marketing Digital, Redes Sociales

Compartir

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>