loading please wait..

Señales que definen una mala identidad corporativa

imagen corporativa

La imagen que tienen las personas en su mente sobre una marca o empresa, representa la identidad corporativa. Esta se compone de elementos de diseño, comunicación y comportamiento.

Debido a esto es importante identificar algunas señales para que nuestra marca o negocio reflejen una mala identidad corporativa y así solucionarlas.

1. Logotipo desactualizado: es importante saber la opinión de la gente respecto a nuestro logotipo de negocio. Si lo consideran algo viejo o lo asocian con un producto o servicio es justo evaluar una renovación o creación de un nuevo logo. Para ello se puede buscar asesoría de una agencia, despacho de diseño o diseñador independiente.

2. Falta de uniformidad: se busca que todo lo relacionado con la marca: empaques, productos e imagen, tengan un orden asociado, esto beneficiará la percepción que existe sobre ella.

3. Publicidad sin sentido: se define así a todo lo que no va hacia un lugar definido, es decir no cuenta con una estrategia clara y con una finalidad que vaya ayudar a la marca en mejorar la identidad corporativa.

4. Falta de valores compartidos: cuando se definen en las empresas los valores, es importantes ponerlo en práctica con nuestras actitudes y buen comportamiento dentro de la organización, ya que esto va reflejar una buena imagen en nuestros consumidores.

El equipo de Paprika Digital está listo para colaborar mano a mano con usted y manejar su identidad corporativa de la mejor manera.

Escribanos a info@paprikadigital.com para más información de nuestros amplios y bien desarrollados servicios.

Publicado el 8 julio, 2014 en Marketing

Compartir

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>