loading please wait..

Razones por las que tus contenidos no se hacen virales

Razones por las que tus contenidos no se hacen virales

El marketing viral es un fenómeno para analizar, ya que muchas veces nos resulta complejo crear un contenido de esta índole. Factores como el tiempo, la circulación y la emoción, pueden influir en que una publicación se haga viral en internet.

Por ese motivo, hay elementos clave que median para que los contenidos no se difundan de forma masiva, a pesar de tener potencial para lograrlo.

Cabe mencionar que en ocasiones las publicaciones virales surgen de la casualidad, sin embargo este fenómeno puede recrearse con estrategias bien diseñadas, ideales para la inmersión o desarrollo de una estrategia conjunta de marketing.

A continuación razones por las cuales tu contenido no es viral

Falta de atractivo emocional: si el contenido no genera humor, miedo, curiosidad, empatía, o algún otro sentimiento con el espectador, estamos mal.

No es “compartible”: cuando los temas no dan para la reproducción del mismo. Las personas no comparten o difunden la información por la falta interés.

Publicación en mal momento: suele suceder que se escoge un horario o época no adecuada para cuando esta nuestro target más activo.

Mal diseño: se puede tornar irrelevante a la vista para nuestro público cuando se descuida el aspecto en general de las publicaciones.

Mala distribución: los canales que tenemos para compartir nuestro contenido son muchos y no hay porque limitarse a uno u otra red social para hacerlo.

El equipo de Paprika Digital está listo para colaborar mano a mano con usted y utilizar estrategias para impulsar tu contenido de forma viral.

Escribanos a info@paprikadigital.com para más información de nuestros amplios y bien desarrollados servicios.

Publicado el 11 julio, 2014 en Marketing Digital, Redes Sociales, Social Media

Compartir

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>