loading please wait..

Razones por las que seguimos marcas en Twitter

twitter

Como bien sabemos Twitter es una de las redes sociales con mayor tráfico de usuarios y marcas, pero no necesariamente esas marcas logran llegar a todos los tuiteros.

Muchas veces nos pasa que seguimos a determinada marca en una red social y en otra no, es ahí donde nos preguntamos por qué se seguimos a equis marca en Twitter y qué nos motivó a seguirla.

Hay claves para saber por qué la gente se convierte en seguidores de marcas en Twitter, acá te comentamos esas razones.

1. La principal atracción es el poder encontrar ofertas especial que nos llamen la atención y lograr el engagement con los seguidores.

2. Estar al día con las noticias de la marca, no perder ningún detalle o información de nuestro interés.

3. Si somos seguidores de la marca es por que nos gusta, por ende es una de las principales razones.

4. Aprender sobre nuevos productos o innovaciones de las marcas son claves para seguir enlazados a la marca.

5. Tuitean contenido que nos interesa, información que nos es relevante y nos importa respecto a la marca.

6. Obtener regalos o beneficios de la marca siempre son bienvenidos y hacen que el hecho de seguir a la marca sea gratificante.

7. Los concursos son otro plus que nos permiten estar involucrados con la marca y conseguir productos relacionados a esta. La interacción que se da mediante estas actividades es necesaria para relación cliente-marca.

8. Ser un cliente activo de la marca representa fidelidad por lo tanto no es posible que si nos gusta tanto no seamos sus seguidores.

9. En ocasiones al convertirnos en un lovemark nos permite tener acceso a contenido exclusivo que muchos otros desearían.

10. Cuando nos sentimos involucrados con la marca podemos comentar sobre nuestra experiencia con ella y esto puede generar publicidad de boca en boca para ella y ganar nuevos seguidores.

El equipo de Paprika Digital está listo para colaborar mano a mano con usted y manejar su marca de la mejor manera.

Escribanos a info@paprikadigital.com para más información de nuestros amplios y bien desarrollados servicios en Redes Sociales.

Publicado el 27 junio, 2014 en Marketing, Marketing Digital, Redes Sociales, Social Media

Compartir

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>