loading please wait..

Prepárense para más publicidad en su cuenta de Twitter

Twitter publicidad

¿Estás listo pare recibir publicidad en twitter?

Twitter ha anunciado que se va a sumar al mundo de la publicidad a lo grande con el próximo lanzamiento de 15 nuevos tipos de anuncios, muy similares a la publicidad que se instala en los juegos para smartphones, según ha mostrado su CEO, Dick Costolo, a diversos medios estadounidenses.

Entre los nuevos formatos, uno de ellos permite que se descarguen las aplicaciones publicitadas desde el mismo anuncio. Los anunciantes pueden incluir una opción de “descargar ahora” que lleva a los consumidores directamente a la App Store. Esta opción también estará disponible para las Twitter Cards.

Con la misma idea que los anuncios que permiten descargar aplicaciones, habrá un botón integrado en algunos tuits que conecten directamente al consumidor con la empresa, mediante un link que los lleva a su página web. Twitter ya había estado experimentando con esta opción para realizar compras online.

No parece extraño que ahora Twitter esté instalando nuevos formatos publicitarios, dado el éxito que estos han generado en Facebook desde empezó a usarlos en 2012, y que solo el año pasado consiguió que sus usuarios se descargaran 245 millones de aplicaciones a través de la publicidad.

Publicado el 16 abril, 2014 en Community Management, Marketing Digital, Online Promotions, Social Media

Compartir

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>