loading please wait..

Nueva cronología para páginas en Facebook

Facebook presenta cambios

Llegó la hora de acostumbrarse a un nuevo cambio en Facebook, pues ya se ha comenzado a instalar la nueva visualización para las páginas de las organizaciones en todo el mundo.

El cambio es evidente, ya que presenta una sola línea de tiempo para el contenido, como sucede en la columna de los perfiles.

La diferencia entre las biografías está en la columna de la izquierda, la cual enumera toda la información sobre la página: mapas, número telefónico, dirección web, fotos y vídeos.

El cambio más significativo se encuentra en la página para administradores, donde se ven fácilmente los anuncios que están funcionando, así como los likes, entre otras notificaciones rápidamente, en cualquier parte de la página.

Algunas de las características especiales es que los administradores ahora pueden ajustar las secciones en el menú superior de navegación y el menú de la columna izquierda.

También en la sección “Pages to Watch”, la cual tiene relación con los Insights, se permite a los administradores comparar el rendimiento de páginas similares a las suyas, incluyendo estadísticas clave y los mensajes más interesantes de la semana que pasó.

Además Facebook también añadió nuevas opciones de navegación en la parte superior para acceder a la actividad de la página.

El equipo de Paprika Digital está listo para colaborar mano a mano con usted y manejar su página de la mejor manera.

Escribanos a info@paprikadigital.com para más información de nuestros amplios y bien desarrollados servicios en Redes Sociales.

Publicado el 4 junio, 2014 en Marketing Digital, Redes Sociales, Social Media

Compartir

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>