loading please wait..

Nueva aplicación permite guardar y ver contenidos más tarde en Facebook

nueva aplicación save de facebook

Cada vez es más común que nos encontramos revisando el timeline de Facebook y encontramos algo que nos interesa pero en ese momento no lo podemos ver por algún motivo.

Ahora eso se puede solucionar con la llegada de la nueva aplicación “Save”, que permite a los usuarios de Facebook guardar contenidos de la red social para verlos después. La idea de esta aplicación es no perderse cosas interesantes por falta de tiempo.

Esta herramienta permite guardar contenidos como links, sitios, películas, TV y música. Además los usuarios pueden elegir guardar los contenidos en privado o compartirlos con amigos luego.

Se estima que en los próximos días la aplicación deberá estar disponible. “Save” se podrá utilizar en computadoras o dispositivos móviles como el iPhone y iPad de Apple o software de Google Android.

Actualmente la mayoría de usuarios se conectan a la red a través de teléfonos inteligentes y su tiempo de permanencia es limitado muchas veces, por lo que se busca alentar a los usuarios a pasar más tiempo en la red social.

Esta aplicación es muy importante para las marcas o empresas ya que así pueden asegurarse no perder un contenido y que los interesados podrán verlo luego con más tiempo.

El equipo de Paprika Digital está listo para colaborar mano a mano con usted y manejar su página de la mejor manera.

Escribanos a info@paprikadigital.com para más información de nuestros amplios y bien desarrollados servicios en Redes Sociales.

Publicado el 28 julio, 2014 en Redes Sociales

Compartir

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>