loading please wait..

Marketing efectivo mediante Twitter

Herramienta Twitter

En la industria del mercadeo es importante estar un paso adelante de la competencia. Por ende no es una sorpresa que se reconozca el beneficio de usar Twitter como una herramienta de marketing.

Existen beneficios los cuáles te harán pensar en el uso de esta herramienta. Uno de ellos es el hecho de que reduce su inversión en marketing y permite obtener un alto retorno de esa inversión si se utiliza adecuadamente.

Cuando se trata de marketing eficaz, es común escuchar con frecuencia la frase: “tenemos que hablar con el cliente”. Aunque esto muchas veces suena como una metáfora, es una realidad que se necesita captar la atención de los clientes de la manera más amplia posible, y Twitter es una herramienta que permite hablar directamente con cada cliente.

Hoy en día es posible mediante el uso de herramientas de búsqueda ver quién está hablando sobre el nicho de mercado de su empresa, siendo posible identificar y contactar clientes potenciales para su negocio.

Un aspecto a tomar en cuenta es que cuando las personas sienten que se les está vendiendo algo es probable que reaccionen con resistencia. Es por ello que se necesitará ser estratégico en los tweets para poder dirigirse al público y aplicar diferentes estrategias de mercadeo en Twitter.

El equipo de Paprika Digital está listo para colaborar mano a mano con usted y utilizar esta eficaz herramienta para impulsar las ventas del producto o servicio que se quiere ofrecer.

Escribanos a info@paprikadigital.com para más información de nuestros amplios y bien desarrollados servicios en Redes Sociales.

Publicado el 3 junio, 2014 en Marketing, Marketing Digital, Redes Sociales, Social Media

Compartir

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>