loading please wait..

Herramientas para tener un curriculum 2.0

curriculum vitae

Actualmente hasta la forma en la que uno se presenta como profesional ha sido influenciada por el mundo digital y las diferentes herramientas que se pueden encontrar en la web.

Todavía existen empresas que optan por recibir los curriculums tradicionales, en un documento de texto, sin embargo hay otras que les gustan un poco de ingenio para la manera en que explicamos nuestras cualidades como profesionales.

Cuando se busca un trabajo hay que tener claro que nos estamos vendiendo como marca propia, como profesionales sabemos que saber ofrecer lo que sabemos de buena forma nos puede dar lo que buscamos.

A continuación te presentamos 3 herramientas que te ayudarán a darle un toque de modernidad a tu curriculum vitae:

Visualiza.me. Aquí podrás realizar tu historial laboral de manera atractiva a través de una infografía. Contiene herramientas y plantillas para construirlo de forma sencilla llenándolo con tu información.

Vizify. En este sitio podrás hacer un curriculum que incluya temas de lo que más hablas en tus redes sociales, dándote a conocer de forma más amplia tus habilidades.

HicCV. Es un sitio más sobrio y serio, podrás elaborar curriculums interactivos con tu historial y cualidades.

Escribanos a info@paprikadigital.com para más información de nuestros amplios y bien desarrollados servicios de Mercadeo Digital

Publicado el 12 junio, 2014 en Marketing

Compartir

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>