loading please wait..

Herramientas para adictos a la información

adicto info

Dentro del mundo del marketing y la publicidad viven inmersas miles de personas que no pueden vivir sin estar recibiendo información constantemente y actualizada.

Ya sean noticias, tweets, posts, fotos, videos, etc., sin importar el contenido este tipo de personas son consideradas: obsesivos con la información.

A continuación te brindamos cinco herramientas que les serán esenciales para este tipo de personas:

1. Feedly: aplicación web que permite estar al pendiente de miles de sitios web y ver de inmediato las actualizaciones que estos hagan. Cuenta con una interfaz muy agradable y distintas opciones de visualización. Te permite importar archivos RSS y te da opciones en categorías.

2. Flipboard: App para Android, iOS, Blackberry y Windows 8 que te permite navegar sitios organizados por categorías en una interfaz de revista digital. Además se pueden agregar tus redes sociales como Twitter, Facebook y Google+.

3. Play Newsstand: Si eres obsesivo de seguro revisas Google News a cada rato. Esta app para Android te permite estar al pendiente de las noticias del momento en una gran cantidad de medios digitales de comunicación gratuitos.

4. Pocket: Aunque la persona sea adicta a la información, no muchas veces tiene tiempo de leer las noticias, ya sea por su trabajo o el ocio. En estos casos existe Pocket, un sistema para guardar los links de los sitios o notas que nos interesas y leerlos después.

5. Wikipedia: Aquí podemos llegar cuando se llega a tener un vacío en la información y ya leíste todas las noticias de interés. En Wikipedia existe la Página Aleatoria (Random), donde podrás hallar fuentes inimaginables de datos útiles y no tanto que darán satisfacción a tu necesidad de saber más.

Publicado el 26 junio, 2014 en Marketing Digital, Publicidad Digital, Sin categoría

Compartir

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>