loading please wait..

Email Marketing

Ninguna otra herramienta puede ofrecer la oportunidad de segmentar, enviar y medir la efectividad de un mensaje generando dos objetivos claves: Retención y Adquisición de Clientes.

Por eso es que hoy el email marketing es más importante que el correo directo, los avisos de prensa o revista, la radio entre muchos otros medios tradicionales.

Aumenta las Ventas:

E-mail Marketing ayuda a aumentar sus ventas, mejorando su comunicación como también conociendo mejor a sus clientes. Es su eficiencia la que hace ser más rentable y efectiva a la hora de vender más y vender mejor.

Mide resultados:

A diferencia de métodos tradicionales de comunicación, el E-mail Marketing permite a los usuarios hacer seguimiento a efectos generados por los clientes en una campaña. Quién hizo click y dónde.

Retiene a sus clientes:

E-mail Marketing es una herramienta invaluable para adquirir información relevante de sus clientes y construir un canal dinámico fundado en el diálogo y en el permiso de sus clientes que se basa en una relación de largo plazo.

Analiza Datos:

Ofrece mejores herramientas de análisis y reportes, minuto a minuto de la evolución y resultados de una campaña, dando oportunidades de reaccionar, mejorar, hacer cambios y dar respuestas a las acciones tomadas.

Beneficios Económicos:

El E-mail Marketing tiene un costo por contacto marginal, pudiendo llegar a más gente o de forma efectivamente segmentada; a un menor costo y mayor velocidad, midiendo sus campañas, logrando así lograr un mayor retorno sobre la inversión.

Email Marketing

Contáctenos

Interesado en alguno nuestros de servicios? No dude en contactarnos!