loading please wait..

El pecado capital SEO

seo error

Cuesta creer que hoy en día una marca o empresa no cuente con una página web, es impensable si se quiere conseguir relevancia online, pero al parecer muchos no piensan así.

Según un estudio realizado, 1 de cada 3 pequeñas o medianas empresas todavía no tienen su propia web corporativa, por ende implica que 1,5 mil millones de estas organizaciones carecen de una presencia online efectiva.

Es aquí donde nos damos cuenta que la peor estrategia SEO que podemos tener es no contar con un sitio web, ya que estamos siendo invisibles en la internet. Un error que nos cuesta público en nuestro centro de operaciones.

Tenemos que ser claros que la presencia en las redes sociales es importante pero nunca se podrá obtener los mismos resultados sin contar con nuestro propio espacio en la internet. No podremos acoger a los clientes interesados y diseñar una estrategia de marketing digital con sentido.

Los constantes cambios que se dan en redes sociales es una desventaja que a veces no es difícil manejar si no tenemos nuestro sitio web, donde nosotros mismos somos los que decidimos el contenido y la relevancia que le queremos dar a nuestra página para que así genere confianza a través de nuestra marca.

El equipo de Paprika Digital está listo para colaborar mano a mano con usted e impulsar las ventas del producto o servicio que se quiere ofrecer.

Escribanos a info@paprikadigital.com para más información de nuestros amplios y bien desarrollados servicios.

Publicado el 11 junio, 2014 en Marketing Digital, SEO-Posicionamiento Web

Compartir

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>