loading please wait..

Consejos para promocionar tu página de Facebook

Promo fb

Como bien sabemos y no nos cabe la menor duda, actualmente Facebook es la red social con mayor número de usuarios en el mundo, aquí es donde nos preguntamos que tenemos que hacer para que miles de ellos se conviertan en nuestros seguidores.

A continuación te daremos algunos consejos para obtener esos fans tan deseados en nuestra página:

Diseño e información: Como dicen todo entra por la vista, por lo tanto la apariencia de nuestra página va ser de suma importancia. El tener fotos de perfil y portada de buena calidad va llamar la atención. Además que tengamos completo nuestro perfil con la información necesaria es vital para tener un buen contacto.

Invitaciones: Comienza con invitar a tus amigos y conocidos para que conozcan tu pagina y de ahí se empezara la famosa cadena que nos va generar el número de fans deseados.

Publicar e interactuar: Se podría decir que es el aspecto más importante. Al hacer tus publicaciones debés garantizarte que estás ganándote la atención y confianza de tus seguidores. Sí conseguís eso, llegarán los likes, compartir e interacción con ellos, donde la respuesta constante será buena para convertir una relación marca-cliente. Un buen Community Manager es vital.

Redes Sociales: Entre más redes estés, más beneficioso será, ya que se pueden enviar invitaciones de una a otra y también los usuarios podrán ver el trabajo que realizás en las distintas redes. 

Widget: Dentro de tu página web podés ganar también seguidores al poner un widget o enlace que redireccione a los visitantes a tus diferentes páginas de redes sociales para así ganar nuevos seguidores.

Promociona: En facebook existe la posibilidad de invertir dinero en anuncios patrocinados, estos suelen ser muy efectivos y es una buena forma de dar a conocer tu página.

Concursos: Definitivamente son un gancho ideal para conseguir más seguidores. Los concursos tienen un gran poder de viralización para tu página.

El equipo de Paprika Digital está listo para colaborar mano a mano con usted y manejar su página de la mejor manera.

Escribanos a info@paprikadigital.com para más información de nuestros amplios y bien desarrollados servicios en Redes Sociales.

 

 

Publicado el 9 junio, 2014 en Community Management, Redes Sociales, Social Media

Compartir

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>