loading please wait..

Consejos para mejorar tu blog

post blog

Como bien sabemos a la hora de escribir un blog cada quién le pone su toque personal para marcar la diferencia y darse a conocer por su propio estilo.

Sin embargo a veces es importante tomar en cuenta ciertos pasos que nos pueden ayudar a perfeccionar nuestro blog y estar a la altura.

A continuación te brindamos algunos consejos para mejorar tu blog de buena forma.

Lenguaje sencillo: es primordial que a la hora de escribir nos demos a entender para así no complicar al lector, un lenguaje claro y sencillo sin tecnicismos de por medio nos puede ayudar.

Diseño: todo entra por la vista por lo tanto un diseño original, cálido y amigable a la vista hará que tengamos buena aceptación.

Redes Sociales: fundamental que podás compartir tus experiencias de blog en redes sociales ya que todo mundo las utiliza y será una forma de enganchar a los lectores.

Suscripción: facilitar a tus lectores una opción para suscribirse a tu blog y que estén al tanto de lo que públicas es muy importante.

Contacto: la opción de “contacto” te permite estar en relación con tus seguidores e interactuar sobre los temas relacionados de tu blog.

Cuida los títulos: si tenemos un buen título hará que atrapemos al lector interesado en leer algo que lo va enganchar de buenas a primeras. Los títulos deben crear curiosidad e incitar a los lectores.

Cuida el SEO: debés de ocuparte y preocuparte en que todo funcione de la mejor manera, ya sean etiquetas o enlaces que pongamos en nuestro blog tenga un buen uso.

Imágenes: así como hay que darle importancia a lo que escribimos, también las imágenes que pongamos para ilustrar serán importantes para que llamen la atención.

Constancia: aunque a veces cuesta, es vital escribir de manera regular en tu blog, ya que no es bueno denotar que no te interesa tanto como pensaste en un principio.

Pasión: el elemento más importante de todos, si hay pasión en lo que haces, no hay duda que tu blog va ser un éxito completo.

El equipo de Paprika Digital está listo para colaborar mano a mano con usted y manejar su blog de la mejor manera.

Escribanos a info@paprikadigital.com para más información de nuestros amplios y bien desarrollados servicios en Redes Sociales.

Publicado el 2 julio, 2014 en Marketing Digital

Compartir

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>