loading please wait..

Consejos para aumentar tu tráfico web con las Redes Sociales

Cada día, podemos ver como el tráfico en las redes sociales va aumentando. No paran de crecer y de continuar con este ritmo en un futuro no muy lejano podamos ver como en muchos sites de autoridad este tipo de tráfico supere al tráfico orgánico de los buscadores.

Llegados a este punto la importancia del Community Manager adquiere mayor relevancia, ya que no debemos olvidar que uno de sus principales objetivos es el de crear una comunidad entorno a una marca con el fin de conseguir varios objetivos, entre los que se encuentra el de derivar tráfico a las webs o blogs mediante las Redes Sociales.

¿Y si hablamos de esos sitios que no tienen una autoridad suficiente como para recibir tráfico por parte del todopoderoso Google? Pues en estos casos, las Redes Sociales pueden ser un gran aliado ya que les van a generar un buen flujo de visitas.

Hay que apostar por los canales sociales y cuanto antes mejor.

Aún veo mucha gente dándose palos con el SEO en sus blogs recién montados, sin destinar ni un 10% de su tiempo en utilizar los canales sociales que tantas visitas les podrían reportar.

A continuación te dejamos una infografía que nos muestra 10 consejos para aumentar el tráfico a una página web.

10-consejos-para-aumentar-tu-trafico-web-infografia

Publicado el 17 noviembre, 2015 en Community Management, Desarrollo Web, Social Media

Compartir

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>