loading please wait..

Cómo mejorar el engagement en redes sociales

redes sociales

Para nadie es un secreto que lograr la fidelidad de nuestro clientes es prioritario y sumamente importante, por ello es que tenemos que usar buenos ganchos para atraparlos y no dejarlos ir.

A continuación te mostramos algunos consejos para fidelizar a nuestros seguidores a través de las redes sociales.

Humaniza la marca: el community manager debe actuar en redes sociales como una persona y atender a los usuarios como lo haría alguien detrás de un mostrador.

Rapidez de respuesta: dentro de las redes sociales queremos respuestas rápidas, por ello es bueno dejar claro el horario de atención con la comunidad  responder satisfactoriamente dentro del tiempo establecido, entre más rápido mejor.

Perfiles actualizados: tu marca debe estar al día en las redes sociales, ya sean cambios dentro de la empresa, nuevos productos, nuevas campañas, etc., todo hay que comunicarlo y estar al día.

Divide los perfiles: dividir los perfiles de empresa y los de atención al cliente. Nuestros usuarios deben tener claro a qué perfil dirigirse. Esta es una buena estrategia sobre todo en twitter.

Seguidores Top: aquellas personas que interactúan con la marca y ayudan a mejorarla deben ser premiados, esa recompensa hablara mucho mejor de la marca.

Otros canales: si se presenta una situación en que al usuario no se le puede solucionar en concreto un problema vía redes sociales es necesario ofrecer otras alternativas para quedar bien parados.

El equipo de Paprika Digital está listo para colaborar mano a mano con usted y manejar sus redes sociales de la mejor manera.

Escribanos a info@paprikadigital.com para más información de nuestros amplios y bien desarrollados servicios en Redes Sociales.

Publicado el 7 julio, 2014 en Marketing Digital, Redes Sociales, Social Media

Compartir

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>