loading please wait..

Cómo generar contenido viral exitoso

viral exitoso

Aproximadamente 27 millones de contenidos en la red son compartidos día a día, algunos de estos materiales se convierten en viral gracias a diversas herramientas que generan suficiente atracción de los usuarios.

Causar emociones adecuadas, elegir un formato ideal y tener atracciones visuales son algunas de las claves que se deben tener para genera impacto y que un contenido sea compartido hasta llegar a ser viral.

A continuación te brindamos algunos tips a tomar en cuenta para ayudar a generar el tráfico suficiente y se viralice tu contenido.

Emociones positivas. Estudios demuestran que los contenidos que evocan asombro, diversión, risas, tienen mayores posibilidades de ser compartidos.

Extensión. Los contenidos que tienen entre 3 mil y 10 mil palabras tienen más éxito que aquellas que van de los 0 a mil.

Imágenes. Todo entra por la vista y en este caso los contenidos con imágenes tendrán mayor oportunidad de ser compartidos que uno que tenga un simple texto.

Títulos. Un gancho para los usuarios. Se debe arriesgar y se puede utilizar desde números, adjetivos, evocar sentimientos o causar expectación, todo esto para agarrar a el lector y lograr que se comparta el contenido.

Expertos. Muchas veces es bueno citar trabajos o frases de especialistas en el tema de los contenidos, esto contribuye a tener más y mejor tráfico.

El equipo de Paprika Digital está listo para colaborar mano a mano con usted y utilizar estrategias para impulsar de forma viral el producto o servicio que ofreces.

Escribanos a info@paprikadigital.com para más información de nuestros amplios y bien desarrollados servicios de Mercadeo Digital.

Publicado el 13 junio, 2014 en Marketing Digital, Redes Sociales, Social Media

Compartir

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>