loading please wait..

Cómo crear un tweet perfecto

twitter tweet

Dentro de la era digital en que vivimos es imprescindible manejar de buena forma las redes sociales y mejor aún si lo hacemos con una buena estrategia de marketing digital.

Este movimiento nos permite generar engagement con los usuarios, identificación de la marca para provocar su difusión y mejorar la imagen, así como otros beneficios.

En Twitter, los post se resumen a 140 caracteres donde tenemos que saber cómo hacerlo para dominar dentro del mundo de social media. Por tanto, crear tweets de éxito es esencial para las empresas actuales.

Para lograr este cometido te ofrecemos algunos consejos que te pueden ayudar a crear tweets de éxito.

1. Hashtags y enlaces: siempre son buenos para expresarnos de buena forma o compartir algo de interés. Para los hashtags es recomendable no utilizar demasiados por que se pierde la atención.

2. Tweet más largos: es bueno mantener el equilibrio en lo que vamos a informar, sin embargo los tweets de 120 caracteres funcionan mejor que los que contienen menos de 60 caracteres y no se da el engagement deseado.

3. Utilizar la palabra clic hiperenlazada nos ayudara a mejorar el éxito del tweet.

4. Palabras como “hoy” o “ahora mismo” en los tweets generan mayor interés entre nuestros seguidores.

5. La constancia a la hora de publicar es importante porque nos ayuda a crear mayor interacción. Se recomienda hacerlo de una a cinco veces al día.

6. Como todo entra por la vista, es bueno utilizar imágenes que llamen la atención y hagan que se denote interés. Las imágenes de 375×625 píxeles son las idóneas para generar engagement.

7. Utilizar imágenes nativas nos dará seguridad.

8. Comparta enlaces a fotografías para crear engagement y lograr que sean compartidas.

El equipo de Paprika Digital está listo para colaborar mano a mano con usted y manejar su twitter de la mejor manera.

Escribanos a info@paprikadigital.com para más información de nuestros amplios y bien desarrollados servicios en Redes Sociales.

Publicado el 3 julio, 2014 en Marketing, Marketing Digital, Redes Sociales, Social Media

Compartir

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>