loading please wait..

Cómo ampliar el alcance de tu contenido en Twitter

twitter

Como herramienta de marketing las redes sociales son sumamente importantes para alcanzar objetivos ya sea a nivel personal, de marca o empresarial.

En twitter el alcance a millones de personas es tal que es importante tener algunos tips para lograr un mayor acercamiento con nuestros seguidores y conseguir un repunte en frente de todo el mundo. Mediantes estos consejos básicos te brindamos ayuda para lograrlo.

Incluir imágenes. A la hora de tuitear y complementar el contenido con una imagen es muy fácil, ahora se puede publicar en forma directa y el incremento de alcance del tweet es sustancial, representando muchos clicks de favoritos y RT.

Repetir el contenido. Muchas veces cuando hacemos una nota o enlazamos algún texto en Twitter, llega a las personas que están en línea en ese momento, por eso no tiene nada de malo más tarde cuando se puede lograr tener un mayor alcance. Todo esto tomando en cuenta no caer en el spam y no abusar del recurso, pero una o dos repeticiones en el día pueden ser beneficiosas.

Reciclar el título. También muchas veces sucede que un título de una noticia o texto va dirigido a un cierto público y no es atractivo para muchas personas, es por ellos que es buena táctica reciclarlo de otra forma y cambiando el contenido y así luego llegarle a más personas.

Retweet temas de interés. Siempre es bueno estar compartiendo contenido que nos llame la atención y que se agradable para el público y con interés real. En las redes sociales se busca como objetivo formar parte de una comunidad y en twitter es importante compartir con las personas temas de interés y hacer interactuar con nosotros por medio de esta forma.

El equipo de Paprika Digital está listo para colaborar mano a mano con usted y manejar su Twitter de la mejor manera.

Escribanos a info@paprikadigital.com para más información de nuestros amplios y bien desarrollados servicios en Redes Sociales.

Publicado el 9 julio, 2014 en Marketing Digital, Redes Sociales

Compartir

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>