loading please wait..

Claves para fortalecer el contenido en Instagram

celu insta

Instagram es una de las redes sociales que cada vez gana más popularidad, principalmente entre los jóvenes, quiénes encontraron el medio adecuado para compartir a través de fotografías sus experiencias personales o profesionales en este red social.

Actualmente a nivel mundial esta red social cuenta con más de 200 millones de usuarios, lo que representa una plataforma con muchas oportunidades de éxito, por lo que las marcas buscan abrirse por completo a la publicidad.

A  continuación te presentamos algunos pasos para conseguir el éxito en Instagram  y mejorar los contenidos en esta red social.

1. Imágenes: Las medidas de las fotografías deben ser de 110 x 110 pixeles para los perfiles, así como de 612 x 612 pixeles para las demás imágenes. Para lograr mayor efectividad se recomienda editarlas antes de compartirlas.

2. Horas: Hay que tomar en cuenta los mejores horarios para postear las imágenes. Entre semana son entre las 5 y las 6 de la tarde, así como la hora estelar de los lunes que son a las 8 de la noche. Los fines de semana se registra más interacción dado que generalmente estamos realizando más actividades.

3. Etiquetas: Los hashtags son importantes, mientras más palabras relacionadas al contenido de las fotografías contengan la imagen será más exitosa, sin embargo también no abusar de estas etiquetas.

4. Viral: Comparte las imágenes en las demás redes sociales, para así conseguir mayo visitas y hasta nuevos seguidores.

5. Números: Analiza tu cuenta de Instagram con las herramientas online que te ayudan a tener un análisis de las interacciones, una de ellas es Iconosquare.

El equipo de Paprika Digital está listo para colaborar mano a mano con usted y manejar su Instagram de la mejor manera.

Escribanos a info@paprikadigital.com para más información de nuestros amplios y bien desarrollados servicios en Redes Sociales.

Publicado el 24 junio, 2014 en Marketing, Marketing Digital, Redes Sociales, Social Media

Compartir

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>