loading please wait..

5 tipos de estrategias de marketing online

Marketing Online

Cada día el marketing online se encuentra en evolución y constante cambio, por esa razón, las tendencias cambian rápidamente. Esto ha influenciado en que el marketing online esta dejando en segundo lugar al marketing tradicional, al directo y al estratégico.

A continuación te enseñaremos 5 estrategias que podés implementar para el marketing online.

1. Estrategia basada en la marca: se busca como principal objetivo el poder aumentar la notoriedad y mejorar la imagen de la marca. Con el fin de llamar atención de los consumidores, atraer nuevos clientes o usuarios hacia tu empresa y negocio. Es decir, conseguir un posicionamiento mental de la marca.

2. SEO o estrategia basada en la generación de tráfico web: Dentro de la era de las nuevas tecnologías, es indispensable que tu negocio tenga su propia página web. Las personas hoy en día buscan los productos y servicios en Internet antes de ir al propio lugar, de ahí parte la importancia de darle una visibilidad a tu negocio de forma adecuada en la web.

Para que sea posible esto, el SEO juega un papel muy importante como impulsador del marketing online de la página, para poder posicionar tu web de una forma correctaLa parte de SEM  juega también un papel importante, por un lado aumentar la visibilidad y por otro ejercer un apoyo adicional al SEO.

3. Estrategia de nuevas oportunidades de negocio: con las campañas se pretenden dos objetivos, que el consumidor realice una compra y que rellene un formulario de contacto, que permita a la empresa ponerse en contacto con el en otro momento, con esto se logrará obtener también clientes potenciales.

4. Estrategia de conversión de ventas: tiene como objetivo que cada visita a nuestra web genere una venta a corto plazo. Por ello es importante garantizar nuestra visibilidad a los ojos de los clientes o usuarios potenciales y mejorar la eficacia de los puntos de contacto de la web.

5. Estrategia de fidelización: nada es más importante que conseguir la satisfaccón de un cliente, esto se puede lograr con brindar calidad de servicio, que el cliente sepa que es importante y sea atendido de manera eficaz para así conseguir la fidelización de un mayor número de clientes.

El equipo de Paprika Digital está listo para colaborar mano a mano con usted y utilizar estas estrategias y así impulsar las ventas del producto o servicio que se quiere ofrecer.

Escribanos a info@paprikadigital.com para más información de nuestros amplios y bien desarrollados servicios en Redes Sociales.

Publicado el 6 junio, 2014 en Marketing, Marketing Digital, Mercadeo, SEO-Posicionamiento Web

Compartir

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>