loading please wait..

5 pilares del SEO

El SEO, es lo más importante para estar entre los primeros resultados de Google. Para lograrlo es importante tomar en cuenta los 5 pilares fundamentales.

  1. Calidad de la web: Contar con estructura coherente, sencillo para navegar, tiempo de carga rápido y que sea de utilidad para los usuarios.
  2. Contenido de la página: Que sea útil, de calidad e importante. El contenido es el rey.
  3. Palabras Clave: Es básica la selección de Keywords que definen tus contenidos y que facilitarán el aparecer en los motores de búsqueda.
  4. Enlaces externos: Tener enlaces  es muy importante en el posicionamiento en los buscadores. Los enlaces tienen que ser de calidad y creíbles. Olvídate del intercambio de links con otros bloggers.
  5. Redes Sociales: Si tu contenido es de calidad, con una buena estrategia en Redes Sociales serás capaz de aumentar la visibilidad de tu página web. Publicar tus posts en las Redes Sociales atraerá visitas.
El SEO, o  Search Engine Optimitzation, es básico para estar entre los primeros resultados de Google. Para conseguir un buen posicionamiento en buscadores hay 5 pilares de SEO que resultan básicos:

El SEO, o Search Engine Optimitzation, es básico para estar entre los primeros resultados de Google. Para conseguir un buen posicionamiento en buscadores hay 5 pilares de SEO que resultan básicos:

Publicado el 27 julio, 2015 en SEO-Posicionamiento Web

Compartir

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>