loading please wait..

5 Apps para Marketing Digital que no podés dejar de tener

7 Apps para Marketing Digital que no puedes dejar de tener para Community Managers

5 Apps para Marketing Digital que no podés dejar de tener

Uno de los requisitos para trabajar con Marketing Digital es la movilidad constante, ya que nos exige estar enterado de todo en cualquier momento como por ejemplo en temas de tráfico de Internet, E-Mailing, SEO, SEM, Community Manager, etc.

Dada esta realidad y gracias a la tecnología, actualmente podemos estar al tanto de todo en pocos instantes, aunque a veces no tengamos una computadora cerca, siempre tendremos el móvil encima. En el Instituto Marketing Digital IIEMD “Instituto Internacional Español de Marketing Digital” actualmente podés tomar un Curso Marketing Digital gratis que potencia nuestro conocimiento mejorando el uso de estas herramientas que aquí te presentaremos como: “Las 5 Apps para Marketing Digital que no puedes dejar de tener”

Google Analytics: La herramienta más esencial que nos permite ver desde nuestro móvil o tablet gran parte de la información y también la podemos ver desde la versión de ordenador.

Buffer: Una de las mejores herramientas para Community Managers. Podemos programar la publicación en redes sociales de contenido en cualquier red social, compartir desde otra aplicación, etc.

Trello: Es una app de organización, ayuda a programar el equipo de Marketing a las actividades diarias. Si so de los que participa en muchos proyectos con colaboración pues está vez podrás administrar bien cada una de las tareas a realizar y cumplir con todos a tiempo.

Idea Machine: Cuando te quedés corto de ideas o la inspiración no llega, siempre podés contar con Idea Machine. Esta app es un “generador” de ideas que se maneja con tres conceptos: Quien, Qué y Cómo, son ideas totalmente al azar que pueden darte ese toque mágico de inspiración cuando te quedés en blanco y así poder continuar tu trabajo.

Mention: Desde esta app podrás saber que se dice en las redes sociales sobre tu empresa o específicamente alguna palabra clave, es así como pódes enterarte de las nuevas tendencias o saber que opinan tus clientes de tu marca, productos o servicios.

 

Empezá a utilizar todas estas apps, algunas disponibles en diferentes plataformas e idiomas y sácales el máximo organizando tu tiempo lo mejor posible, recordá que en el mundo del Marketing y especialmente el de Mercadeo Digital nunca paramos y siempre debemos estar informados de todo relacionado a nuestra empresa. Si quers aprender más sobre estas y otras herramientas te invitamos a que realicés un Curso Community Manager donde también aprenderás la efectividad que podés tener si orientás bien tus redes sociales y por supuesto un Diplomado de Marketing Digital para aumentar el alcance de tu empresa. También te recomendamos que tengás en cuenta el Master Marketing Digital Online en el que mejoraran potencialmente tus habilidades dentro del mercado en el que nunca se descansa.

https://youtu.be/lkGKYBLKvLA

Publicado el 7 noviembre, 2016 en blog, Community Management, Email Marketing, Marketing, Marketing Digital, Mercadeo, Publicidad Digital, Redes Sociales, SEO-Posicionamiento Web, Social Media

Compartir

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>