loading please wait..

10 claves para que los consumidores amen tu marca. #Infografia

Fidelizar a nuestros clientes se ha convertido en uno de los principales objetivos en redes las sociales, pero lograrlo requiere tiempo.

En un mundo donde los usuarios obtienen miles de impactos publicitarios al día, destacar entre la competencia conlleva un gran trabajo y dedicación que pasan al ofrecer una buena atención al cliente, atender la conversación que se genera entorno a la marca y generar buenos contenidos.

Cuidar la relación con los clientes es sumamente importante, un 75% de los usuarios afirma que se basa en las experiencias emocionales a la hora de comprar en Internet. Por este motivo, dar a conocer tu marca ya no es suficiente, es necesario crear una conexión emocional con los consumidores.

El objetivo que debemos marcarnos es una relación estable y duradera en el tiempo, basando nuestra comunicación en redes sociales en la empatía y la transparencia.

En la siguiente infografía te ofrecemos diferentes maneras de ayudar a construir relaciones duraderas con tus clientes para que se conviertan en embajadores de la misma.

10 claves para que los consumidores amen tu marca

10 claves para que los consumidores amen tu marca

Publicado el 12 agosto, 2015 en Community Management, Marketing, Marketing Digital, Mercadeo

Compartir

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>